miércoles, 27 de octubre de 2010

LO QUE ME COSTO!

Fue una tarde totalmente estresante....en mi vida hice una rima...mas q repetir las rimas q ya conozco!!! crear una me fue difícil pero con términos para niños...el curso es de literatura infantil así q por lo tanto los malos pensamientos no podían caber en ello jajaja aunq abundaban y todos reían en el salón porque sus mente volaba a mil... teníamos una base de la cual nos teníamos q regir, que sea una rima asonante y consonante  :S Bueno aquí les muestro mis desastrosas rimas...fue mi mejor intento por lo tanto no hay raje alguno jajaja...Aunque ya recibí uno ¬¬ no importa!, no es parte de mi vida crear rimas y esto fue el máximo q pude dar.... 



  1. El primero Rimas Consonantes y Asonantes



Cerca del Colegio
hay muchachos cantando
y todos aplauden corriendo
ja,ja,ja riendo y bailando

Debajo del parque
hay palomas cantando
Y todos los muchachos practicando
la,la,la,coqueteando

Frente al colegio
hay alumnos libres
Y se sienten perseguibles.

Dentro del parque existe un lago,
hay muchos muchachos
Y nadie queda callado
Shu, Shu silencio acoplado.


        2. El segundo era "La prosa se hace poesía"

Erase una vez una bella princesita que amaba a los plebeyos y le gustaba jugar con ellos a las escondidas hasta que un día se perdió en el bosque y encontró una casa pequeña donde vivían unos hombres pequeños.Ella se asomó y le gustó, encontró unas camitas y se durmió; despertó con temor porque nadie la salvó.


Una bella princesita
que amaba a los plebeyos
y le gustaba jugar con ellos,

Al fondo del bosque haya una casita pequeña,
donde se asomó una viejecita
mostrando una manzanita
pensando que era buenita
la confundió y era la 
brujecita malvadita.

donde ella se durmió
y despertó con temor porque 
nadie la besó.

La tercera era "El juego de palabras"
jajaja aquí había pensamientos disturbios....tenía muchos pero no era para niños jajaja......


Silla, sillita, sillota
que es para una
muñecota coquetona.

Por eso la muñecota coquetona
por ser tan gordota
rompió la sillota.

Y por ser gordota
no arregló la sillota
y es así que termina
la poesía de la sillota goordota.




jajaja para todo eso demore 3 horas y todo para obtener una nota..cual será no lo se porque lo entregue al ultimo jajaja...fue demasiado, mientras la profesora hablaba y decía todo lo que teníamos que hacer  mi cerebro se bloqueaba porque no comprendia como iba a realizar todo eso hjahaha...
NI MAS CON LAS RIMAS!" 

1 comentario:

  1. Soy un fiasgo haciendo rimas jajaja.... q horror! ahora q lo vuelvo a leer me verguenza jajaa

    ResponderEliminar