martes, 3 de agosto de 2010

Consiéntete naturalmente... ¡De los pies a la cabeza!

Tratamientos de belleza que tienen como base productos naturales para consentirte sin preocuparte. 


La falta de tiempo o dinero, ya no pueden ser excusas para que no hagas nada por la salud de tu cabello y el aspecto de tus pies. Estos son algunos tratamientos, baños y mascarillas que puedes hacer en tu casa con ingredientes naturales y con un costo mínimo.

Mascarillas para tu cabello

  • Mascarilla de huevo: mezcla dos huevos y dos cucharadas de agua. Aplica la preparación en tu cabello cuando esté húmedo. Déjala reposar durante 10 ó 15 minutos y luego lávalo. Puedes enjuagarte con limón para quitar el olor a huevo.
  • Mascarilla de banano: mezcla un banano triturado con tres cucharadas de miel, tres cucharadas de leche, cinco cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Deja la mascarilla actuar en tu cabello durante media hora o una hora.
    Luego enjuaga con shampoo y acondicionador.
  • Mascarilla de aceite de oliva: mezcla cinco cucharadas de aceite de oliva con dos huevos. Aplica la mascarilla, masajea bien y cubre tu cabello con una toalla. Deja que la preparación actúe durante una media hora y luego enjuaga.


Masaje relajante para tus pies
  • Tratamiento de aguacate: mezcla ½ aguacate triturado, una clara de huevo, una cucharadita de miel, una cucharada de arroz molido y 10 gotas de aceitede oliva. Masajea cuidadosamente tus pies y déjalo puesto por 20 minutos.
    Enjuaga con agua fresca.
  • Tratamiento de avena: mezcla ½ taza de avena cruda, manteca de 
    cacao, 3 cucharadas de miel y ½ taza de almendras molidas. Masajea tus pies con la mezcla. Luego ponte calcetines y déjala actuar toda la noche. A la mañana siguiente, te quitas los calcetines para enjuagarte los pies con agua fresca.
  • Tratamiento de arena: mezcla 2 cucharadas de aceite de canola, 5 gotas de aceite de romero y dos cucharadas de arena de playa hasta formar
    una pasta. Masajea tus pies con la mezcla, especialmente en las zonas
    más problemáticas el tiempo que consideres necesario y enjuágalos.

    Haz la prueba, los ingredientes son fáciles de conseguir y así comprobarás que la naturaleza es sabia y quiere verte siempre bella.www.nosotrasonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario