martes, 3 de agosto de 2010

¿Porque nO puedOI?

Son tantas las cosas...quisiera poder expresarlas sin tanto pensar..ser simple y sencillo...
contigo las cosas son distintas pero a la vez un tanto complicadas...me agrada pero a la vez me fastidia...CONTRADICTORIO...
Llegar a ti es: pensar,concreto y directo...pero ver el gesto de "Que piensas decirme""Ahora con que me vienes"...solo callo, pienso y luego intento. a ver si me liga. :S
No soy la típica chica de criticas ni quejas....jajaja imagínate si lo fuera ....creo que ni yo me soportaría....
bueno en primer lugar odio ese tipo de personas..para quejas y críticas al baño!(por no decir otra cosa) pufff y a mí que ni me vengan con esas cosas..nO!!!.
Bueno ya me salí ..jajaja ya ni recuerdo a que iba....normal en mi perderme en un charla....

Cuando ya me siento mas tranquila olvido lo que tengo que decirte y no lo hago y eso no me agrada yo quiero que supieras que es lo que me fastidia,desagrada.molesta de aquel momento.pero prefiero tranquilizarme antes de decir algo de las cuales no tenga remedio alguno,obvio yo se que a ti jamas te hará daño ninguna palabrota x ahí, pero igual tengo los modales de no hacerlo :D y lo sabes, yo se que te fastidia cuando digo algo a medias (es normal en las mujeres) jajaja he mejorado ya no hago eso...bueno pocas las veces que digo algo a medias jajaja....

Bueno ya me siento mas tranquila...escribiendo, desahogando todos aquellos pensamientos de los cuales, no quisiera hablar con mis amigas son cosas nuestras...(se supone que las venusinas necesitan hablar para sentirse mejor, pero yo soy diferente) a veces me meto en mi cueva O.o jajaja se supone solo los marcianos lo hacen aunque muchas veces funciona conmigo.

Bueno solo puedo decirte que TE QUIERO MUCHO...y muchas gracias por todos aquellos momentos juntos...buenos y malos...aprecio todo lo que haces y sacrificas...aunque a veces me ponga quisquillosa....comprensible a mil...TE ADORO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario