jueves, 12 de enero de 2012

5 tips para ser optimista.

El optimismo implica un claro positivismo


¿Sabías que una buena risa puede aumentarte incluso días de vida? ¡Sí, así como lo lees! Porque cuando te ríes mueves aproximadamente 430 músculos en todo tu cuerpo, lo que hace que dismimuya el colesterol en tu sangre, por lo que podrías considerar a la risa, el ejercicio aeróbico más divertido de la historia.
Todos sabemos que es bastante difícil reír cuando se tiene problemas, y en la actualidad no importa la edad que tengas, el estrés está a la orden del día, tanto que muchas veces hace que nuestros ánimos se vengan abajo y lleguemos incluso a un estado de depresión. Pero no te preocupes, compartiré contigo algunos secretos que van a ayudarte en gran medida a que tu día se vuelva el mejor de todos:
  • Recuerda que todas las cosas tienen solución. No te mortifiques por cosas sencillas en las que sabes que la solución está por llegar.
  • Mira en cada dificultad una oportunidad para aprender. Recuerda que las personas exitosas han caído muchas veces, pero lo importante no es caer sino levantarse con más ganas de alcanzar el éxito.
  • Desecha todo pensamiento negativo. Piensa en cosas buenas y cosas buenas te sucederán. Atrae a tu vida el positivismo y acompáñalo con un buena sonrisa.
  • Ayuda a otros. Si te encuentras con alguien que está de muy mal humor por cosas que le hayan pasado, enséñale tú lo bueno que es sonreír en un momento difícil, porque al final una buena sonrisa hace que el éxito sea más memorable.
  • Recuerda que el fracaso no existe. Sólo existen soluciones que aún no han funcionado. Así que levántate y prueba una solución diferente.
Tú te mereces lo mejor y lo mejor… ¡es un corazón contento!
¿Qué dices? ¿Te animas a hacer la prueba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario