miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Se te Rompió Algo Durante el Sexo?

Pero tal como lo comenta “feminis.com”, una encuesta entre adultos de 20 a 59 años de edad, dio a conocer que las mujeres, durante toda su vida, tienen alrededor de cuatro parejas sexuales; mientras que los hombres tienen un promedio de siete.
Claro está que esto depende de la zona geográfica en uno se encuentre, pues por ejemplo, en “tuvida.aol.com”, se menciona que de los países europeos, en España e Inglaterra, es más fácil que después de la primera cita termines en la cama con tu acompañante. Además, los hombres franceses mantienen relaciones en promedio con más de 11 mujeres a lo largo de su vida… En cuanto los esquimales… ¡pobre gente!
Y así, tomando en cuenta estos datos, se puede deducir que muchos de los encuentros sexuales que se tienen en la vida son muy excitantes, y que en la mayoría de las ocasiones nos pueden pasar algún incidente... por ejemplo, ya he hablado de los 10 objetos que más se rompen durante el sexo; donde se mencionan camas, floreros, copas, dientes, etc., etc., pero también se sabe que en un momento de pasión extrema, existe la posibilidad de que las pendas que uno viste pueden sufrir algún desperfecto.
Por lo tanto, todo cuidado es poco, ya que los botones de camisas y pantalones, así como los brasieres y las medias, son algunos de esos accesorios que suelen desgarrarse en un encuentro sexual apasionado…
Con la ayuda “De10.mx”, y del eclecticismo comentario de los lectores, enlistaré las prendas y accesorios personales que en ese momento de placer pueden romperse.
  • Camisas. O mejor dicho, los botones de las camisas que ostentan los pulcros caballeros. A toda mujer alguna vez le ha pasado por la mente que, al estar con su pareja y justo después de un beso apasionado, le gustaría reaccionar desgarrando la camisa... suena excitante, ¿no? Pues esta acción usualmente termina desprendiendo, si no todos, la mayoría de los broches. Pero que pasa después de ese momento, cuando se tiene que volver a poner su prenda y se da cuenta de que ya no tiene botones. ¿Te ha pasado?... ¿Te preguntaste que dirá su mujer cuando él llegue en casa?  
  • Brasier. Para muchos hombres es la prenda más sensual, pero después de admirarla, el siguiente paso es despojar a su amante de ésta... situación que en ocasiones suele ser complicada para los varones, pues no siempre tienen el control de los broches; por tal motivo, en ocasiones, el sostén termina siendo un obstáculo que hay que eliminar a como sea del lugar… Sino, no tiene gracia.
  • Cierres. Los zippers también suele ser un gran problema a la hora de tener relaciones sexuales, pues como suele pasar, entre más prisa tienes, más se complican las cosas; pero ¿qué hay de complicado en bajar un cierre? Aparentemente es la cosa más sencilla, pero entre la excitación, la pasión y la prisa, el zipper puede quedarse atorado o hasta se puede romper la manijita que ayuda a subirlo y bajarlo. Sólo ten cuidado al querer desatorarlo, pues no te vayas a agarrar la piel... ¡Ayyy! Como duéeeele.
  • Calzones. Si la cosa se puso muy extrema y, a parte de la excitación, estás en un lugar prohibido y con el tiempo limitado, pues lo mejor es no quitar la ropa interior. Lo más recomendable es que sólo la hagas a un lado, pues con la desesperación, los boxer o pantys, pueden romperse… Pero si los ensucias, tendrás que irte sin ellos.
  • Botones del pantalón. Antes de bajar el cierre, primero tienes que desabotonar el pantalón y peor aún si es un jeans con puros botones; ya que la desesperación puede hacer que tú o tu pareja opten por la opción, para no perder tiempo, de reventar dichos broches… El problema es que después, a cada rato el pajarito aparecerá en la ventana.
  • Faldas. Se ha mencionado que tener relaciones sexuales cuando una mujer usa falda es más sencillo, pero esto también depende del modelo de la prenda, pues si ésta es muy reducida y ajustada, es muy probable que en el intento por subirla, la falda se descosa o desgarre… mas allá de que se pueda ensuciar, claro.
  • Medias. Estas son una prenda innecesaria y sumamente estorbosa en un momento de pasión no planeado, ya que a parte de lidera con la falda, el zipper, los botones, tienes que retirar las mallas, las cuales normalmente terminan con agujeros y jaladas… Per si él no se las quita, es porque no se lavó los pies.
  • Tacones. En “estilo.aollatino.com”, mencionan que en promedio, cada mujer gasta 25 mil dólares en comprar zapatos durante toda su vida. Eso es demasiado dinero para que en una noche de pasión, estos ya no sirvan. Recuerda que “dar un mal paso”, siempre trae consecuencias… Quien sabe, usar chancletas no sea mejor.
  • Lentes. Este accesorio, utilizado tanto por mujeres como por hombres, siempre se lleva la peor parte, ya sea en el momento de tener sexo o en cualquier otra ocasión; ya que son muy fáciles de extraviar y usualmente terminan rotos, ya sea porque hiciste el amor encima de ellos, los pisaste o te sentaste sobre tus anteojos… sin necesidad de decir que, sin ellos, necesitaras usar el tacto y el olfato para poder embocarle al negocio.  
  • Collares o aretes. Cuando las mujeres usan accesorios ostentosos como collares muy largos o con grandes piedras, al igual que los aretes, suelen atorarse en la ropa de su pareja o incluso en el cabello, lo que a parte de romperlos, puede provocar un accidente algo aparatoso. Así que aunque la pasión manda, hay que tener en cuenta estos objetos y tratar de retirarlos antes del forcejeo… ¿Ya pensaste que si de repente te falla el artículo, ella te podrá pegar o hasta ahorcarte con ellos?.


Se nos rompió, se nos olvidó, perdió algo durante aquellos episodios....jajaja espero sus comentarios y anécdotas.... cuéntanos.
Agradecemos a:
http://de10.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario