jueves, 30 de septiembre de 2010

Bon Jovi dejó sin aliento a peruanos

Banda tocó lo mejor de sus éxitos en una noche inolvidable
Cumplió las expectativas. La banda estadounidense Bon Jovi cautivó a más de 45 mil personas en el magistral concierto que ofreció anoche en el estadio de San Marcos.

Apoyados por efectos especiales y una pantalla gigante, los músicos de New Jersey empezaron la velada rockera a las 21.00 horas con el tema Blood in blood para luego proseguir con Weren't born to follow, You give love a bad name y Whole lot of leavin.

"Buenas noches Lima-Perú (en español), los esperábamos, ya están conmigo", expresó el carismático Jon Bon Jovi ante su gran fanaticada.

La euforia se elevó al máximo cuando interpretaron los éxito ochenteros Born to be my baby, Bad medicine que fueron coreados por miles de incondicionales, cuyas edades oscilaban entre 20 y 40 años.

"Estoy al frente de mujeres hermosas", expresó un coqueto vocalista a cientos de jovencitas que estaban apostadas al frente del escenario.

Lost highway, Runaway, Captain Crash & the Beauty Queen From Mars, los covers Pretty woman y Shout!, It's My Life, Lay your hands on me, I'll be there for you, What do you got?, I'll sleep when I'm dead, Work for the working man, Who says you can't go home y Keep the faith completaron la primera parte del concierto con una enorme respuesta del público.

Después de abandonar el escenario, los gritos del público hicieron que volvieran para tocar dos temas más: Wanted Dead or Alive y uno de sus mayores éxitos, Livin' on a prayer, con los que llevaron a la locura a sus fans.

Tras despedirse del público, Bon Jovi dio la última sorpresa para interpretar el tema Always, una balada que puso a todos a cantar. Todo un agasajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario